Mercadona busca personal para la campaña de verano
Ofrece un salario mínimo de más de 1.500 euros brutos al mes y, en muchas de las ofertas, no se necesita experiencia previa.
Mercadona ha publicado nuevas ofertas de empleo en su portal de empleo de cara a reforzar su plantilla en la próxima campaña de verano. En concreto, la compañía busca más de 600 profesionales sin experiencia previa para los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre.
Según ha informado la cadena de supermercados valenciana, “el objetivo es reforzar su plantilla de más de 100.000 personas para garantizar la excelencia del servicio en tiendas y reparto a domicilio, en una época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal”.
Entre las ofertas ya publicadas, unas 612, se cita la búsqueda de personal de supermercado, médicos, administrativos, auxiliares de mantenimiento o preparadores de pedidos, entre otros, donde ofrecen un mínimo de 1.500 euros brutos al mes y, en muchos de ellos, además, no se requiere experiencia previa, porque la compañía les ofrece formación.