El street market de Carrefour en Alcobendas, recibe 20.000 visitas en un mes

carrefour alcobendasEl Mercado de Alcobendas, el espacio de street market de Carrefour en esta localidad madrileña, ha acogida ya a más de 20.000 visitantes en su primer mes de funcionamiento. Se trata de un espacio de 800 m2 de superficie y 120 m2 de terraza, que ha generado 30 puestos de trabajo

El street market, ubicado en la galería comercial del hipermercado en esta localidad madrileña, ha supuesto la creación de más de 30 puestos de trabajo y ofrece un nuevo enclave gastronómico, con la presencia de cinco espacios gourmet de referencia en el sector de la restauración.

En su oferta gastronómica se encuentran algunos de los restaurantes más innovadores del momento, tanto en el propio Mercado como en casa, pues todos los productos de las distintas firmas se preparan también para llevar: Shikku, Davita, La Piparra, Mama Framboise y Mahou.

Francisco López Nieto, Director Regional de Carrefour en la Comunidad de Madrid, ha declarado que la experiencia en estas primeras semanas de apertura «es muy positiva, por lo que estamos convencidos de que el Mercado de Alcobendas será, muy pronto, un referente gastronómico en Madrid»

El Mercado de Alcobendas es la segunda tienda Gourmet que Carrefour ha puesto en marcha. La primera de ellas es el Carrefour Express de la calle Hermosilla, un supermercado que ofrece una cuidada selección de productos frescos de temporada y destaca además la presencia de los productos “premium” tanto de marca de fabricante como de la marca propia de la cadena.

LA OFERTA

Entre las marcas que están presentes se encuentra la vanguardista cocina asiática de Shikku, el restaurante japonés por excelencia en Madrid, que en este primer mes ha servido más de 28.000 piezas de sushi recién elaboradas en el Mercado de Alcobendas.

La cocina italiana está representada por Davita, establecimiento que ya ha vendido más de 300kg de pasta fresca durante este periodo. Y La Piparra, ofrece una propuesta gastronómica variada y original basada en la cocina al grill, en el que se pueden degustar carnes a la parrilla y hamburguesas artesanales.

El Mercado de Alcobendas también cuenta con un espacio de alta pastelería artesanal de la mano de Mama Framboise. Con esta nueva apertura, su creador, Alejandro Montes, destaca la importancia que tiene la adquisición de productos naturales de alta calidad, destacando los panes o sus tartas de autor.

El espacio cuenta también con empresas tradiciones como el córner de Mahou, en el que el cliente tendrá a su disposición una amplia variedad de cervezas: de trigo, abadía, lager, alemana y artesana, además de la americana Founders, importada directamente de EEUU y refrigerada en el avión. También ofrece un espacio dedicado al vino donde los caldos se distribuyen en dispensadores. Este sistema permite que el cliente pueda adquirir una copa o realizar una cata antes de comprar una botella.