Menos es más, la bebida más solidaria de Coca Cola

La todopoderosa Coca Cola, líder mundial de refrescos, ha dado un paso en su compromiso medioambiental a través del lanzamiento de Menos es Más, la primera bebida refrescante para diluir que lanza en Europa.

Su nombre es la síntesis exacta de su concepto: con sólo 275 ml de producto se pueden conseguir 2 litros de refresco.

De desarrollo 100% español, Menos es Más es muy fácil de preparar y se adapta al gusto de cada consumidor. Basta con diluir una pequeña cantidad en seis partes de agua para obtener el contenido de dos botellas de 1 litro . También puede consumirse de forma individual, mezclado con una menor cantidad de agua.

Está disponible en tres sabores, Naranja, Limón y Ice Tea, en pack de dos botellines, que pueden adquirirse desde mediados de agosto en distribución moderna, a un “precio asequible en tiempos de crisis” (1,79 euros pack ó 0,11 céntimos por vaso).

Nace así una nueva categoría, que ofrece múltiples beneficios, tanto para el consumidor como para la industria. Es versátil, práctica, ahorra espacio y respeta el entorno. Además, necesita seis veces menos envases y menos camiones para su transporte, lo que genera menos contaminación, menor cantidad de CO2 y menos ruido.

El nuevo producto llega al mercado español de la mano de “Somos lo que Hacemos”, un movimiento social con el que la multinacional de Atlanta se siente plenamente identificada. Para apoyar el lanzamiento no se ha utilizado ninguna agencia de publicidad, sino que ha sido la propia ONG la que ha diseñado lacampaña de televisión, que estará en antena la próxima semana. Igualmente, se ha puesto en marcha la web “somosloquehacemos” y se han activado redes sociales en Internet.