MediaMarkt se refuerza en Andalucía con cuatro aperturas
Estas aperturas se encuentran dentro del acuerdo entre MediaMarkt Iberia y Worten, tras la adquisición de 17 espacios al segundo.
La cadena de distribución de electrónica de consumo y servicios, MediaMarkt ha inaugurado tres establecimientos en Andalucía, uno en Roquetas de Mar (Almería) y dos en Málaga, en Mijas, Vélez Málaga y Marbella, a los que en pocos días se sumará otra apertura en Marbella. Así, la enseña refuerza su presencia en la comunidad, donde contará con cinco nuevas tiendas reformadas tras la adquisición de 17 centros de Worten en España. En total, la marca contará con 25 espacios en la comunidad.
Tres tiendas en Málaga
En Málaga, MediaMarkt ha abierto dos de sus nuevas tiendas previstas en la región andaluza, en Mijas (1.599 metros cuadrados) y Vélez Málaga (1.165 metros cuadrados), ubicadas en el Parque Comercial Miramar y en El Ingenio, respectivamente. La tercera se inaugurará en pocos días en Marbella, su primera tienda en la ciudad. En la provincia, la marca ya contaba con dos centros en Plaza Mayor y en el centro comercial Vialia, en el centro de la capital. En total, la marca sumará cinco establecimientos en la región.
Estas aperturas se encuentran dentro del acuerdo firmado en enero, entre MediaMarkt Iberia y Worten tras la adquisición de 17 espacios, con los que busca la enseña reforzar su presencia en Andalucía donde contará con un total de cinco nuevas tiendas, que se sumarán a las 20 ya operativas en la comunidad.
El objetivo de MediaMarkt es ser la primera opción de retailer omnicanal de confianza de electrónica de consumo, ofreciendo una experiencia de compra adaptada a las necesidades de los clientes y poniéndoles en el centro de las decisiones. Por ello, la empresa ha apostado reforzar su oferta en un emplazamiento clave como es Málaga.
Nueva tienda en Almería
El nuevo espacio de MediaMarkt en Almería se encuentra en el parque comercial Gran Plaza, en Roquetas de Mar, donde anteriormente estaba una tienda de Worten. Este establecimiento, con 1.862 metros cuadrados, refleja la estrategia de la cadena de tener presencia en lugares donde no operaba, en línea a su objetivo de acercar la tecnología a todos los clientes. Con esta apertura, la marca suma dos tiendas en la provincia.
El horario de apertura, de lunes a domingo, de 10 a 22 h.
Servicios de entrega de pedidos
Estos espacios, adaptados a las necesidades sanitarias, cuentan con una serie de servicios de envios destinados a preservar la seguridad del cliente y empleado, desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada, el servicio de envíos de la web desde la tienda o el novedoso Personal Shopper para aquellos usuarios que quieren asesoramiento personalizado sin salir de cada a través de una llamada telefónica o de videollamada.
Precio mínimo garantizado
El pasado 1 de marzo, la compañía puso en marcha en todas sus tiendas la iniciativa “Precio mínimo garantizado”. De esta forma, en caso de que un cliente encuentre un producto a un precio más bajo en otro establecimiento, MediaMarkt le iguala o devuelve la diferencia. Esta dinámica, comenzó a instaurarse como prueba piloto en 12 centros de Barcelona y actualmente está disponible en el resto de tiendas de la compañía.