MediaMarkt Iberia se convierte en servicio técnico autorizado de Apple
MediaMarkt Iberia obtiene la certificación como proveedor de servicios autorizado de Apple, y podrá realizar reparaciones inmediatas de iPhone.
MediaMarkt Iberia amplía su cartera de servicios. La cadena de electrónica se ha convertido en servicio técnico autorizado de Apple, lo que le permitirá ofrecer a los clientes reparaciones del iPhone, el smartphone de la firma estadounidense.
Desde el pasado 16 de agosto, MediaMarkt ofrece reparaciones inmediatas de iPhone con piezas originales de Apple en 106 tiendas físicas y a través de su hub central, ubicado en la localidad madrileña de Pinto. Este último centro es responsable de la formación de los técnicos oficiales y presta soporte a todos los establecimientos – desde el envío de piezas, resolución de consultas o formaciones técnicas, entre otros-.
Gracias a la certificación como proveedor de servicios autorizado de Apple, la firma alemana ofrecerá a los clientes en España la reparación inmediata de iPhone con piezas originales de la marca de la manzana mordida, lo que supone para el cliente que la garantía del fabricante siga siendo válida.
Para Alberto Álvarez Ayuso, general managing director de MediaMarkt Iberia, este servicio es un paso más en la estrategia de servicios y soluciones de la compañía. “Con nuestra estrategia omnicanal, queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible tanto en las tiendas como en el canal online. Por ello, la autorización para convertirnos en proveedor oficial de servicios de Apple es un paso más en nuestro camino para convertirnos en el mejor retailer omnicanal en nuestro país”, ha añadido.
Además de en España, este servicio, que se implantó en Alemania a finales de 2020, comenzará a estar disponible en los próximos meses en el resto de países europeos donde tiene presencia.