MediaMarkt inicia la celebración de su 25 aniversario con una campaña
Bajo el nombre de ‘25 años siempre listos’, el anuncio refleja cómo ha evolucionado la tecnología desde 1999 hasta la actualidad.
La compañía multicanal de distribución electrónica de consumo y servicios relacionados, Mediamarkt, ha lanzado la campaña 25 años siempre listos, para celebrar su vigésimo quinto aniversario.
En el spot, se muestra cómo ha ido evolucionando la tecnología desde los años 90 hasta la actualidad, mostrando los cambios que el paso del tiempo también ha afectado a la decoración de las casas o el propio vestuario. Una joven protagoniza cada una de las secuencias del anuncio, desde 1999 hasta 2024. El primer producto tecnológico que aparece es un discman, pasando por los primeros teléfonos inteligentes hasta las aspiradoras sin cable.
Con esta campaña, creada por la agencia After, MediaMarkt pone en valor su compromiso de acompañar a las personas a lo largo de toda su vida, poniendo a su disposición los productos y servicios tecnológicos más innovadores, ha señalado la directora de marketing de la empresa, Marta Domínguez. “Llevamos 25 años acercando la tecnología y creando experiencias únicas en millones de hogares españoles, y hemos querido representarlo a través de este spot”.
El rodaje tuvo lugar en Madhouse Studio, en Madrid, con un decorado modulable y adaptable. El proceso se dividió en dos días: el primero se dedicó a todo tipo de ensayos y coreografías de movimiento, y en el segundo se encendieron las cámaras y sonaron las claquetas. La productora ha sido Zissou y la postproducción, La Zapatilla roja. BSO, el estudio de sonido.
Ofertas durante todo el año
La campaña se dividirá en diferentes fases de ofertas en todas sus categorías de productos, desde el 1 hasta el 30 de abril, aunque la compañía celebrará su 25 aniversario todo el año, con acciones el día 25 de cada mes y más ofertas, sorteos y sorpresas.
MediaMarkt también ha lanzado un sorteo de 25 productos en su aplicación para recompensar la fidelidad de todos sus clientes. Los premios están valorados en más de 9.000 euros, y los usuarios pueden encontrar desde televisores y cafeteras hasta consolas, patinetes eléctricos o smartphones, entre otros.
Para participar, los usuarios de la app deberán abrirla y registrarse en la landing del sorteo. Cada día se sorteará un producto distinto hasta el 30 de abril, salvo los domingos.