MediaMarkt elige Parque Corredor para su primera tienda X Press en España
En Torrejón de Ardoz, Madrid, Mediamark abre con su formato X Press de menor superficie de venta
El pasado 12 de noviembre MediaMarkt abría su nueva tienda, ubicada en el centro comercial de Torrejón de Ardóz (Madrid), Parque Corredor. Este establecimiento cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y está situado junto a la puerta principal, frente al futuro espacio de Ikea que ocupará 7.500 metros cuadrados.
Esta tienda será la primera en España con el formato Mediamarkt X Press, un modelo de establecimiento que se caracteriza por tener una superficie de venta más pequeña de lo habitual en la que se ofrece un surtido adaptado a las necesidades de comodidad y proximidad de los clientes. Este establecimiento ha creado 23 puestos de trabajo en la región.
Contará con productos de electrónica de consumo y tecnología, además de servicios y soluciones para ofrecer una experiencia de compra única como las taquillas de recogida de pedidos online, el servicio de reparación de smartphones y ordenadores o el servicio oficial técnico de iPhone.
Ver esta publicación en Instagram
Crece el número de operadores
Ikea, MediaMarkt y Calzados Besson confirman el interés de los más importantes operadores por estar presentes en el centro y se suman al elenco de grandes marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor, tales como Inditex (con tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sport, entre otras.
En los últimos meses han abierto también nuevos locales: Hubside, Alain Afflelu, Solvisión, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, The Body Shop, Rituals, Rodilla, Pepco, Levi´s y Calzedonia. A estas aperturas se sumarán nuevas marcas en los próximos meses para ampliar la oferta de restauración del centro comercial, como KFC.
Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, nueve salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid.