Mediamarkt se suma a Primark, H&M y Cortefiel en la oferta de S’ Estada Mallorca

Estada mallorcaEl Centro Comercial S’Estada  en Palma de Mallorca tiene comercializada el 58 % de la SBA tras la incorporación de una tienda de Mediamarkt de más de 3.000 m2. Otros operadores, como Primark, H&M o Cortefiel,  figuran ya en el mayor proyecto actual de Carrefour Property.

El futuro centro comercial S’Estada contará con 70.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y 120 locales comerciales. Situado a escasos kilómetros de la ciudad de Palma, al lado del gran hipermercado de Carrefour, sus obras comenzaron en febrero del pasado año.

Con una inversión de 190 millones de euros y la creación de creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante el periodo de obras, además de la incorporación a la oferta de una tienda mediamarkt de 3.000 m2, el centro comercial contará con un gran establecimiento de Primark, el primero en Baleares, otro de H&M y con todas las enseñas del grupo Cortefiel.

El centro estará definido por un estilo mediterráneo en su arquitectura y diseño y una oferta complementario de ocio y restauración abierta. Para ello, Carrefour property llego a un acuerdo en el mes de septiembre último con Dock39, empresa española especializada en el desarrollo de parques de ocio, que ya gestiona zonas en  Puerto Venecia (Zaragoza), Molinón (Gijón) y Ballonti (Portugalete).

Dock39 implantará en S’Estada una exclusiva área de entretenimiento y tiempo libre de 1.800 m2, con instalaciones como una piscina de olas, un rocódromo, zona de escalada, y una zona infantil específicamente dedicada a la familia.

S’Estada Mallorca Shopping es el mayor proyecto que Carrefour Property desarrolla en la actualidad en Europa. Supondrá una inversión directa de 190 millones de euros y la creación de creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante el periodo que duren las obras. Contará con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de aproximadamente 70.000 m2, cerca de 120 locales comerciales y un parking con capacidad para 2.800 vehículos. Su apertura está prevista para 2016.