McDonalds lanza una campaña de Mobile Marketing
Catorce establecimientos de McDonalds en Barcelona han sido los primeros en entrar en la nueva campaña de Mobile Marketing puesta en marcha por la compañía basada en la geolocalización de los usuarios.
McDonalds en combinación con la tecnología Navquet, podrá determinar en cada momento la ubicación de cada usuario y así enviar publicidades y promociones concretas de sus establecimientos al minuto, así como indicar la mejor ruta para llegar a él.
Hasta ahora, los usuarios que tenían habilitada la solución 'Ovi Mapas' recibían anuncios y ofertas en sus móviles cuando se encontraban a menos de 500 metros de un restaurante de la cadena.
La solución Mobile Marketing de McDonalds, probada a modo de test en los 14 restaurantes elegidos en la ciudad de Barcelona se ampliará a otros centros y otras ciudades españolas después de unos primeros resultados “muy positivos” según Beatriz Faustino, directora de marketing, que afirma la voluntad de la cadena de restaurantes en adaptarse «constantemente» a los gustos y necesidades de los consumidores y a » la importancia que tiene el mundo digital para ellos»