MBE crece en Cataluña y entra en Ibiza
La compañía Mail Boxes Etc. ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos, uno de ellos, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y el otro en Ibiza, primero de la enseña en la isla. Ambos incluyen un amplio catálogo de servicios, que van desde envíos nacionales e internacionales, hasta venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.
El establecimiento de Sant Feliu cuenta con 60 m2 y ha elevado la red catalana – la mayor de la compañía en España- a un total de 67 centros, de los cuales 60 operan en Barcelona. Por su parte, Ibiza acoge el primer establecimientos de la cadena. Dispone de 40 m2 y será el tercero del archipiélago balear.
Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe – holding italiano de la familia Fiorelli – es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares. Fundada en 1980 en San Diego (California), fue comprada por Fineffe en el 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió a MBE Inc. (sociedad controlada al 100% por UPS) todas las actividades internacionales de la marca, con excepción de las actividades en Norte América.
Actualmente, Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.400 centros en más de 30 países, entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Reino Unido, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia. .
En España, la empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.