Maybelline New York lanza un labial capaz de subir la temperatura
La marca advierte a sus consumidoras de la sensación de calor que proporciona este labial.
Maybelline New York lanzó el primer fin de semana de mayo en España un producto hot capaz de subir la temperatura a los consumidores. Se trata del nuevo Lifter Plump de la marca, el mismo que se puede contemplar en una lona gigante instalada en la fachada del Mercado de San Antón, en pleno barrio madrileño de Chueca.
Esta iniciativa publicitaria de Maybelline NY consiste en una lona que echa humo. Junto a ella, reside un corpóreo del producto de 16 metros cuadrados fabricado en porex de media densidad fresado en CNC que representa el efecto voluminizador de Lifter Plump.
Bajo el claim “Más caliente que un verano en Madrid”, la marca tiene como objetivo “advertir” a sus consumidoras de la sensación de calor que proporciona este labial, imprescindible para lograr unos labios con volumen intenso y duradero. El concepto, que está ideado por el equipo de Maybelline New York, ha sido desarrollado por Letro-FR y la agencia de medios Zenith Media.
Esta activación forma parte de la campaña que Maybelline New York empezó el pasado mes de abril en el programa El Debate de La Isla de las Tentaciones (Telecinco) de la mano de sus participantes que ponían a prueba el picor de Lifter Plump; y que llenó las redes sociales de “contenido demasiado picante”.