Masymas profesionaliza su gestión
La cadena asturiana Masymás, propiedad de Hijos de Luis Rodríguez, ha designado al economista Hipólito Álvarez, nuevo director general de la empresa, que cuenta con 42 supermercados en Asturias y León.
El nombramiento de Álvarez se enmarca en el proceso de profesionalización de la gestión de la compañía, impulsado hace tiempo por su fundador.
Ex -viceconsejero de Economía del Gobierno de Sergio Marqués, Álvarez era en la actualidad director de H&A Consultoría de Dirección; consejero delegado de Nexus Corporación y profesor de FENA Business School. Antes de formar parte del ejecutivo asturiano había ocupado distintas direcciones en CASA, Arthur Andersen, Cubiertas, MZOV y Duro Felguera. También ha sido director general económico-financiero en Bazán; subdirector general en J. García Carrión y director corporativo del grupo Telefónica.
Con sede en Llanera (Asturias) y asociada a Eruomadi Ibérica,, Hijos de Luis Rodríguez cuenta con más de 1.000 empleados y factura 150 millones de euros Además de la red de supermercados, explota cuatro cash y varias franquicias.