Masymas crece en Alicante

La localidad alicantina de Orba acoge hoy, 18 de junio, la inauguración de un establecimiento masymas, primero de la cadena, perteneciente a la empresa Juan Fornés Fornés, en esta población. Su puesta en marcha eleva a 24 el número de supermercados en la comarca de la Marina Alta.

La tienda, con una superficie de 950 m2 y una plantilla de 25 empleados, completa sus servicios con un parking para 70 vehículos. Su oferta presenta una un surtido de casi 9.000 referencias, en el que, además de las secciones habituales, se incluye una amplia variedad de artículos importación, destinados a los extranjeros residentes en la zona.

Con 120 establecimientos y una plantilla de más de 2.300 empleados, Juan Fornés Fornés es la tercera enseña de supermercados de la Comunidad Valenciana. Presente también en Murcia, donde cuenta con cinco tiendas, el año pasado facturó 257 millones de euros y para este ejercicio prevé alcanzar los 277 millones.

La apertura de Orba se suma a las realizadas recientemente en Alzira y Bonrepòs i Mirambell, siendo la tercera de las cinco que el grupo tiene previsto realizar a lo largo de 2013 en las provincias de Valencia y Alicante.