Masymas adquiere nueve tiendas a Vidal Europa
La cadena de supermercados Masymas, propiedad del grupo Juan Fornés Fornés, ha comprado nueve tiendas a Vidal Europa, ubicadas en la provincia de Valencia.
Esta operación se suma a una anterior, realizada con la misma empresa, el pasado noviembre, en la que la enseña se hizo con dos puntos de venta, en las localidades valencianas de Gandía y Benigamin. En mayo ya había comprado otros ocho centros a Intermarché, por lo que en 2010 totalizó 12 reaperturas.
Los establecimientos que acaban de ser adquiridos suman una superficie de venta superior a los 12.000 m2 , repartidos en los municipios de Albal, Alnaida, Xirivella, Carcaixent, Guadassuar, Tavernes de la Valldigna, Gandía (con dos centros) y Valencia capital. Entre todos reúnen una plantilla de 170 empleados, que será asumida en su totalidad por la nueva propiedad, que va a mantener la sección non-food (bazar y juguetes) de Vidal.
La compra de este nuevo paquete ha elevado la red de Masymas a un total de 117 establecimientos, distribuidos en la Comunidad Valenciana y Murcia (5), que dan trabajo a más de 2.200 personas.
La cadena, tercera empresa de supermercados en la Comunidad Valenciana, cerró el último ejercicio con una facturación de 210 millones de euros, que representaron un aumento del 5%, respecto al año anterior.