Maskompra, el hiper-super de Maskom con precios de cash
“El almacén del ahorro”. Así lo llaman y así es Maskompra, un concepto de nuevo cuño de la cadena malagueña Maskcom, liderada por el empresario Sergio Cuberos, que el 3 de junio ponía en marcha su híbrido, hiper-super con precios de cash.
Y es que aquellos que acudan al Polígono El Viso, donde se ubica nuevo establecimiento, encontrarán cerca de 5.000 referencias y un ahorro de entre el 15% y 25% en su cesta, al poder adquirir los productos en grandes cantidades como si fueran mayoristas. No obstante, no se trata de un cash & carry, sino de un moderno espacio comercial, de 2.500 m2, con 100 plazas de parking, atendido por un equipo de 40 personas.
Maskompra ocupa una parcela de 5.600 m2, donde antes se ubicaba el Café Castel. Ha hecho falta una inversión de un millón de euros para transformar las instalaciones a su cometido actual, una fórmula que incluye el sistema drive (compra online y recogida en tienda)
Fundada en 1977, con capital 100% andaluz e integrada en la central Euromadi, Maskom Supermercados está presente en las provincias de Málaga, Sevilla y Granada, con 51 puntos de venta y un amplio surtido de productos frescos, alimentación, droguería y perfumería, que incluye las marcas propias Alteza, Selex, Centra Line y Tandy.