Martini Aperitivo sin Alcohol, la bebida para cualquier ocasión
Elaborada con los mismos vinos y calidad típica de la marca, Martini Aperitivo sin Alcohol responde a la creciente demanda de consumo más variado.
Martini se suma a la tendencia de las bebidas NOLO (no y low alcohol, sin alcohol o bajas en alcohol) con una gama de productos sin alcohol para cualquier tipo de ocasión. Así nace Martini Aperitivo sin Alcohol con el objetivo de responder a esta creciente tendencia social hacia opciones de consumo más variadas.
Elaborada con los mismos vinos selectos empleados en el conjunto de los aperitivos de la marca, la nueva gama de Martini Aperitivo sin Alcohol mantiene la misma calidad, sello distintivo de Martini. De esta forma, el alcohol se retira suavemente del vino y la infusión se realiza de manera natural con una selección de botánicos que se cultivan de manera sostenible en diferentes rincones del mundo.
Una sofisticada alternativa para disfrutar el aperitivo de la marca en cualquier momento y lugar, y disfrutar del Martini Time. Una bebida para combinar con tónica a partes iguales; llegando a su máxima expresión si se consume con hielos y en copa de balón.
Dos aperitivos sin alcohol
- Martini Sin Alcohol Vibrante, de color rojizo y contundente en boca, un aperitivo afrutado y equilibrado con notas a bergamota italiana, resultado de la mezcla magistral de ingredientes naturales.
- Martini Sin Alcohol Floreale, un aperitivo de tonos dorados y aromas florales, inspirado en la delicadeza de la manzanilla, que resulta ligero y fresco.