Marbella y Valencia, grandes mordiscos de Apple Store en España

La compañía de la manzana, Apple, sigue avanzando en España con su división retail. Los próximos pasos se darán en Marbella (Málaga) y Valencia capital, el 25 de noviembre y 3 de diciembre, respectivamente. Después vendrá Murcia y el esperado flagship de la Puerta del Sol, en Madrid, en el edificio conocido por el popular luminoso del “Tío Pepe”.

Y es que, no hay duda. Apple Store quiere estar y ‘destacar’ en España. La elección y concepto de sus últimas ubicaciones así lo demuestran. Tiendas más grandes y espectaculares que las ya existentes en Madrid, Barcelona y Valencia y mejor experiencia de compra (atención personalizada, talleres, etc.)

En Marbella, la enseña dispondrá de aproximadamente 1.700 m2 en el centro comercial La Cañada. Será su cuarto local en España y centro de actividad para el sur peninsular, en un emplazamiento con gran afluencia de turistas y alto poder adquisitivo.

En vísperas de Navidad, Apple desembarcará en la capital del Turia. Su primer punto de venta fuera de un centro comercial en nuestro país. Una tienda emblemática, tanto por su localización, en el rehabilitado edificio de la calle Roger Lauria, un inmueble singular de la ciudad, que ha sido transformado para la firma por Secopsa.

Las dificultades de la obra han retrasado la fecha de apertura. Sin embargo, la demora hará que coincida con unas fechas propicias para comprar y regalar artículos con el sello Apple. Además, esta nueva unidad será la más espectacular de todas las tiendas Apple que operan en España.

Murcia también podrá ‘moder la manzana’, aunque por el momento no se han precisado los detalles del proyecto.