Mango se hace con el mejor local de Valencia
Unos se van, otros llegan. La zona de la calle Colón en Valencia continúa mostrando un dinamismo propio de área prime. Si hace unos días Amancio Ortega, a través de la sociedad Pontegadea, se hacía con el inmueble donde se ubica la tienda Apple, ahora es Mango quién mueve ficha. Se instalará en el hueco dejado por Pimkie en la plaza Pinazo
La cadena catalana, nº dos del sector moda en España, ha conseguido, en régimen de arrendamiento, el local comercial considerado más caro de Valencia, junto a El Corte Inglés de Pintor Sorolla, tras el cierre la semana pasada de la tienda Pimkie, su último morador que busca alternativas más económicas en el mismo entorno.
El local, haciendo esquina entre la calle Don Juan de Austria y la plaza de los Pinazo, una ubicación única en el centro de Valencia. Mango se ha hecho con él después de desestimar el de la antigua sede la Conselleria de Economía en la calle Colón 32, que quedaría cerrado para una tienda Berska del grupo Inditex.
Según el medio local Valencia Plaza, “estos juegos de posicionamiento de inversores españoles de primera fila se interpreta en el sector como una muestra clara de la confianza en la recuperación del mercado valenciano. La zona de la calle Colón y sus inmediaciones sigue siendo un área prime “ y la escala actual de precio permite tomar posiciones, según distintos implicados en esta actividad”