Mango refuerza su presencia en Andorra
La cadena catalana ha reabierto su tienda céntrica de avenida Carlemany, con el nuevo formato New Med.
La firma textil Mango ha reabierto las puertas de su tienda situada en el centro de Andorra, en la avenida avenida Carlemany 115, tras un proceso de reforma para incorporar su nuevo concept store New Med. Se trata de la segunda tienda de la enseña catalana que abre con el nuevo formato, tras la inauguración en octubre de 2021.
La enseña catalana continúa su estrategia de implementar su formato en las principales ciudades del mundo, ya activo en Nueva York, París, Londres o Barcelona. La renovación forma parte del plan de Mango.
Con esta remodelación, la firma ha ampliado la entrada de la tienda y ha construido una nueva planta superior encima de la planta de calle. El establecimiento cuenta con una superficie de venta de 800 metros cuadrados, en los que comercializa sus líneas de negocio Woman y Kids. La tienda, inaugurada en octubre
La sostenibilidad también está presente en la nueva tienda. La compañía ha sustituido la iluminación existente por tecnología LED de bajo consumo, ha implantado sistemas de ahorro energético en la climatización y ha habilitado un Committed Box, un contenedor donde los clientes pueden depositar textiles y calzado para dar una segunda vida a sus prendas con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
El nuevo concepto New Med pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca y tiene una fuerte influencia de la cultura y el estilo mediterráneos. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son pilares fundamentales de esta nueva imagen, por lo que las nuevas tiendas cuentan con un diseño que incorpora materiales sostenibles como las pinturas naturales.