Mango refuerza la coordinación de sus actividades con un Comité Ejecutivo

La compañía textil catalana Mango ha dado un paso más en su profesionalización. Si hace un año creó su primer Consejo de Administración, ahora se añade un Comité Ejecutivo formado por nueve miembros que ya trabajaban en la compañía.

Según informa la cadena, estos miembros, serán, a su vez, socios de la empresa y participarán por tanto de los resultados de la compañía. El comité gestionará la empresa para mejorar la coordinación de sus diferentes áreas.

El nuevo órgano está compuesto por Elena Carasso Batlle (directora de Operaciones), María Jesús García Lecumberri (directora de Administración y Recursos Humanos), Miguel de la Capilla (director de Auditoría y Control Interno) y Cecilio Lozano Alvarez (director de Logística y Almacén), Isabelle Pinot (directora de Gestión y Distribución de Producto), Eduardo Risso Calero (director de Sistemas de Información), Purificación Campos Mármol (directora de Complementos), Evangelina Rello Yubero (directora de Fábrica) y Judit Ventura Lizandra (Coordinadora de Diseño de Producto).