Mango llega al centro comercial ànecblau de Castelldefels
El retailer de textil-moda sigue adelante con su plan de expansión
El Centro Comercial ànecblau –propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia– refuerza su oferta comercial con Mango.
El nuevo espacio tiene una superficie de venta de 480 m2, dividida en dos zonas en las que se comercializarán prendas y complementos de dos líneas: Woman y Kids. Con esta incorporación, ànecblau cuenta ya con la oferta de moda más completa de El Baix Llobregat, el complemento perfecto para una oferta de ocio y restauración variada, apta para todos los públicos y preferencias gastronómicas.
La apertura en ànecblau, permite a Mango ampliar su parqué de tiendas en Cataluña. La compañía cerró 2022 con 375 puntos de venta en España, incluyendo tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes, además de contar con presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces. A nivel global, Mango cuenta con más de 2.600 puntos de venta en más de 115 mercados en los cinco continentes.
Anècblau, “Som Oberts, Som Castelldefels”, el centro comercial de referencia del Baix Llobregat, cuenta con una SBA total de más de 30.000 m2 y en 2020 finalizó una ambiciosa reforma de la zona de restauración y ocio, que invita a disfrutar del espíritu mediterráneo con un atractivo diseño abierto al exterior a través de su imponente vidriera.
Su oferta comercial integra marcas nacionales e internacionales líderes: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Pull&Bear, H&M, Tous, Benetton, Rituals, Mercadona, Veritas, Sushisom, McDonald’s, y cines Yelmo, con 9 salas de cine Premium.