Mango estará en FAN Mallorca Shopping que ya ha comercializado el 80 % SBA

FAN Mallorca Shopping (1)Mango  abrirá un establecimiento de 2.000 m2  en FAN Mallorca Shopping el centro comercial que la promotora Carrefour Property abrirá el próximo verano en Palma.  La firma de moda estará en el nuevo centro con todas sus colecciones, mujer, hombre y niños, Mango, Mango Man y Mango Kids.

Con esta incorporación, FAN Mallorca Shopping tiene ya comercializado el 80% de los más de 66.000 m2 de su SBA. Entre su oferta futura se encuentran firmas como Primark, que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2, H&M,  Media Markt,  C&A,  Artesiete Cines,  Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield,  Calzedonia,  Hunkermöllerl,  Deichmann,  Jysk o Dock 39, entre muchas otras.

Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, será un espacio donde el cliente disfrutará, además, de la mejor experiencia de visita, real y virtual, con un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio. El proyecto se levanta en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Ubicado al lado del aeropuerto, se encuentra conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan sólo 5 minutos del centro de Palma y a muy poco tiempo de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, desarrolla, optimiza y gestiona el patrimonio inmobiliario del Grupo en Francia, Italia y España.  Carrefour Property España fue constituida en 2009. Actualmente cuenta con un patrimonio formado por 108 centros de todas las tipologías,  desde hipermercados a centros comerciales o medianas superficies especializadas.  En total,  más de 1,9 millones de m2 de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos por toda la geografía española.

MANGO, cadena de moda creada en Barcelona en 1984 por Isak Andic, cuenta hoy con cerca de 13.500 empleados.  En total,  más de 2.700 tiendas en 105 países realizan actividad con alguna de sus marcas.  Entre  sus últimas aperturas destacan las realizadas en localizaciones tan significativas como Tokio (Japón), Pequín (China), Erlangen (Alemania) o Verona (Italia).