Mango acelera su expansión en EE.UU y China
El grupo textil catalán Mango ha abierto su tercera tienda en Chicago y se acerca a la veintena de establecimientos en Estados Unidos. En China la compañía prevé inaugurar 22 puntos de venta este año.
La firma de moda presidida por el empresario Isak Andic cuenta con una tercera tienda en Chicago, en el estado estadounidense de Illinois. El nuevo local inaugurado recientemente, como comunicó la compañía ayer, 2 de abril, está situado en el centro comercial Oakbrook Center.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 200 metros repartidos en una única planta de forma rectangular. Las otras dos tiendas de la ciudad están en Water Tower Place y en el centro comercial Northbrook Court.
Mango suma ya dieciocho tiendas en Estados Unidos y está presente en ciudades tan importantes como Nueva Cork, Miami, San Francisco, Los Angeles y Washigton.
En lo que se refiere a la expansión por Asia de la compañía, está previsto la apertura de hasta veintidós tiendas en China, con lo que alcanzaría las 65 en el país.
Mango cuenta con más de 1.100 establecimientos repartidos por 89 países. Para este año está prevista su entrada en el mercado de Argelia, Bielorrusia y Georgia.