Makro “paladea” Madrid

La Asociación Empresarial de la Industria Alimentaria de la Comunidad de Madrid (Aseacam) y Makro Autoservicio Mayorista han puesto en marcha una promoción de productos alimentarios de la región madrileña en los cinco establecimientos de la cadena que funcionan en Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Barajas y Leganés.

La muestra, que estará abierta desde el 28 de septiembre al 25 de octubre, exhibirá una variada oferta, que va desde embutidos a vinagres, pasando por precocinados, conservas, lácteos, cafés, etc, en la que está prevista la participación de empresas como Aceites La Laguna; Aceitunas Guerra; Albe – Lácteas del Jarama; El Asador en Casa (precocinados); Cafés Guilis; Cárnicas de Oriente – El Charcutero (embutidos); Chocolates Eureka; Codan (Bollería); El Horno de Leña (bollería); Embutidos Frial; La Extremeña (encurtidos); Mendoza’s Cook (precocinados); Miguelañez (golosinas); MRM (embutidos y precocinados); Óleo Salgado (aceites); Ovilo-Tagonius (vinos y vinagres); Patés y Fiambres Valdy; Precocinados Fuentetaja; Priégola (lácteos); Quesos Dulcinea y Vinos Jeromín.

Makro, filial española del grupo alemán Metro, vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En 2010 alcanzó un total de 1.311 millones de euros de ventas consolidadas.

Makro Autoservicio Mayorista S.A es el líder del sector de cash & carry en España. Cuenta con un total de 34 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 227.844 metros cuadrados de sala de venta.