Mahou cambia su imagen

El grupo cervecero Mahou-San Miguel ha decidido cambiar la imagen de la gama Mahou, con un diseño más contemporáneo y atractivo, donde la “M” cobra protagonismo como icono de la marca y refuerza su posicionamiento en el segmento premium

Las modificaciones (efectivas a partir de este mes de marzo) afectan a tres de sus marcas, Mahou Cinco Estrellas, Mahou Clásica y Mahou Sin, en todos sus formatos y tamaños (botella, botellín, lata y packs), disponibles, desde este mismo mes de marzo, en los canales de alimentación y hostelería.

Además de la etiqueta, el cambio se deja sentir en el collarín, que también se transforma sin llegar hasta la boca de la botella, por lo que gana practicidad para el consumidor.

El compromiso de Mahou con el entorno, y sobre todo con la protección del medio ambiente, también queda patente en la nueva imagen, ya que las etiquetas han sido fabricadas con un papel más ecológico y ecológica es, asimismo, la caja que se ha diseñado para las botellas no retornables.

El lanzamiento de los nuevos envases estará apoyado por una importante campaña de comunicación (televisión, publicidad exterior y PLV), que dará comienzo a finales de marzo.

Desde su nacimiento, en 1890, la botella de Mahou ha experimentado nueve cambios de imagen, en los que siempre se han mantenido inalterables el sabor y las propiedades del producto.

Mahou-San Miguel, líder del mercado cervecero español y pionero en lanzamiento de marcas como San Miguel 0,0% ( la primera cerveza sin ningún contenido alcohólico) o San Miguel ECO (elaborada íntegramente con productos procedentes de la agricultura ecológica), está presente en más de 35 países cuenta con una amplia gama de productos, que ha ido creciendo con el paso del tiempo.

.