Luz verde a la apertura de Evolución Parque Comercial
Dentro de poco Burgos contará con un nuevo espacio retail, Evolución Parque Comercial, el primer de medianas superficies de la ciudad, que acaba de recibir el visto bueno del gobierno regional para iniciar su construcción.
El pasado 28 de agosto, la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta Castilla y León concedió a Asua Grupo Inmobiliario, sociedad integrada en Inbisa, la licencia comercial requerida para la construcción del proyecto, cuya inversión prevista ronda los 27 millones de euros,.Ubicado sobre una parcela de 46.000 m2 (Carretera Nacional, 1 Km. 244,4) y con una superficie construida en torno a 23.000 m2, Evolución generará alrededor de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos y abarcará un área de influencia de 300.000 personas. Junto a las distintas zonas comerciales y de ocio, dispondrá de una amplia dotación de plazas de aparcamiento, gasolinera y zona de restauración.
Desde la promotora, señalan que “la concesión de la licencia ha supuesto la intensificación de las negociaciones con operadores de distintos sectores de actividad, como bricolaje, electrónica, deportes o alimentación”.