Lottusse lanza ‘flagship store’ en el marketplace chino Tmall
La marca mallorquina ha abierto tienda Tmall, donde más de 900 millones de consumidores activos podrán descubrir sus productos.
Lottusse, firma mallorquina de calzado de piel, ha abierto su flagship store en el marketplace B2C Tmall de Alibaba Group, para que sus productos artesanales lleguen hasta sus clientes en China.
Esta colaboración dará a la marca centenaria acceso a los casi 900 millones de consumidores activos de Tmall. La firma lleva quince años operando en el mercado minorista chino a través de 45 tiendas en las principales ciudades del país.
Abrazando la innovación
A través de Tmall, la marca transmitirá la calidad de sus zapatos y sus valores artesanales a los consumidores chinos, en particular a los clientes más jóvenes e interesados en la moda. Los fans de Lottusse tendrán a su disposición las colecciones y productos exclusivos de la marca, además de un amplio surtido de artículos, entre los que se encuentran: zapatos, bolsos, accesorios y prendas de piel, entre otros.
«Hace tiempo que nos sentimos muy vinculados a China y esto supone un movimiento natural dentro de nuestra marca. Sentimos que era el momento de entrar en la mayor comunidad de ecommerce de la historia, llevando nuestra herencia al futuro de forma sencilla», comparte Gustavo Picó, director general de Lottusse.