Los productos frescos ya tienen etiqueta anti-hurto
Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la gestión de la pérdida desconocida en el sector minorista, y Sealed Air Cryovac, suministrador global de material de sistemas de embalaje para alimentos, han desarrollado la primera etiqueta anti-hurto para contacto directo con productos frescos.
La combinación de la etiqueta EAS de Checkpoint para productos comestibles y el envasado al vacío de Sealed Air Cryovac permite a los minoristas reducir el hurto de productos frescos, aprovechando las ventajas que ofrece el etiquetado en origen, como ahorro de tiempo o eliminación de la aplicación manual de la etiqueta.
La característica diferencial de esta solución es su conformidad con la legislación europea de salud y seguridad para controlar el contacto directo con alimentos frescos y secos. Además, la etiqueta cumple todas las normativas Food and Drug Administration en Estados Unidos para contacto directo con los alimentos y coincide con los estándares de Checkpoint para desactivación y detención de sistemas EAS.