Los negocios de Torre Sevilla no pagarán alquiler durante el estado de alarma
La promotora Puerto Triana condona el 100% de la renta a los operadores del comercial Torre Sevilla, que estará vigente desde la fecha de inicio del estado de alarma hasta que se decrete la finalización del mismo.
Esta medida tiene como objetivo ayudar a sus clientes en una situación de excepcionalidad, que beneficiará a todos los establecimientos, tanto de retail como de restauración, a quienes a quienes la promotora, filial 100% de CaixaBank, ya ha informado.
“Somos conscientes de que el sector se enfrenta a momentos complicados en esta crisis sanitaria, que esperamos que sea lo más breve y menos perjudicial posible para todos, y con estas acciones queremos mostrar nuestro compromiso con los inquilinos y favorecer las condiciones para la continuidad de la actividad”, según ha declarado el presidente de la promotora, Jordi Soldevila.
El complejo garantiza el acceso a las tiendas de primera necesidad en estos momentos, como la oficina de CaixaBank, el supermercado Dia&Go y la farmacia Botiq.
Por su parte, Torre Sevilla mantiene su operativa para dar servicio a las diferentes necesidades de las empresas instaladas en las oficinas que combinan teletrabajo con presencia. Tanto el servicio de recepción, como el de seguridad y mantenimiento prosiguen su actividad, mientras que el de limpieza ha sido reforzado. Además, las puertas del parking de entrada y salida habituales para vehículos permanecen abiertas y se han habilitado accesos peatonales.