Los centros gestionados por Silicius suman 14 marcas a su portfolio
Silicius Real Estate, socimi especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo, amplía su oferta comercial
La Fira (Reus, Tarragona), Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz) y Thader (Murcia) los tres centros de Silicius, suman en conjunto 14 nuevos establecimientos a lo largo de este año.
La Fira
El centro comercial La Fira, en Reus, Tarragona, continua su apuesta de marcas de restauración moda y estilo de vida. Entre los nuevos rótulos se encuentran KIABI, la firma de forma de moda francesa para toda la familia, Tramas+, cadena de decoración textil para el hogar, y Pepco, el gigante polaco de moda y hogar a precios asequibles.
Además, la oferta de restauración incluye Llagurt, cadena de helados artesanos y yogurt natural; Sushisom, cadena nacional de comida japonesa; y Nescafé, el primer kiosko del país que sirve la gama de la marca cafetera. Cabe destacar que el centro comercial ya ha anunciado la llegada de nuevas marcas como Fitness Park, cadena de gimnasios líder en Francia que instalará su primer centro en la provincia de Tarragona; y de New Yorker, una de las empresas de moda europeas líder en el sector Young Fashion.
Bahía Plaza
Por su parte, el centro comercial Bahía Plaza ha acogido la inauguración de tres nuevos establecimientos conformados por la tienda de juguetes Toy Planet; un restaurante de la cadena de restauración Goiko Grill; y una tienda MGI, dedicada a la venta de juguetes y artículos del hogar.
Thader
El centro comercial Thader (Murcia) ha ampliado su oferta de productos y servicios con la inauguración de La Boca te lía, un nuevo restaurante de la firma de bocatería de origen murciano; una tienda Calzedonia, especializada en la venta de ropa interior y calcetería, la incorporación del Lavadero Ecológico Detailer. A mediados de noviembre, inaugurará HIELOMANIA, una pista de hielo de 550 metros, la más grande de la Región de Murcia.
Mayte Forján Arce, asset manager de Centros Comerciales de Silicius que desde la compañía, «ponemos el foco en mejorar la experiencia de los usuarios a través de una oferta comercial diversificada y segura para las marcas.”. Y añade que “la recuperación en los niveles de ocupación y afluencia en estos últimos meses pone de manifiesto que los centros comerciales comienzan a reposicionarse como uno de los activos que mejor están evolucionando dentro del sector retail”.