Los Baby Pelones llegan por primera vez a la plataforma Veepee
Los fondos económicos con estos muñecos permiten reformar y humanizar estancias hospitalarias pediátricas.
Los Baby Pelones podrán comprarse por primera vez en la plataforma Veepee con un formato especial disponible hasta el 19 de noviembre en su página web y App en España e Italia.
Los beneficios de esta venta solidaria serán destinados íntegramente a la Fundación Juegaterapia, por lo que cada compra de estos muñecos se traduce en un apoyo tangible para los programas de humanización hospitalaria que la Fundación desarrolla en hospitales pediátricos, ayudando a que #LaQuimioJugandoSePaseVolando.
Los Baby Pelones, una creación de la Fundación Juegaterapia, están inspirados en los niños y niñas que luchan contra el cáncer, llevando en la cabeza pañuelos diseñados por celebridades como Shakira, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Laura Pausini, entre otros, y también por diversos pequeños en tratamiento oncológico. Desde su lanzamiento en 2014, los Baby Pelones han sido un gran éxito, alcanzando más de dos millones de unidades vendidas.
Los fondos obtenidos con los Baby Pelones, junto a las donaciones económicas de personas y entidades, permiten a la Fundación reformar y humanizar estancias hospitalarias pediátricas. Proyectos como “El Jardín de mi Hospi”, una iniciativa pionera en España, que consiste en la transformación de las azoteas de los hospitales en jardines de juegos al aire libre. Ya ha construido cinco en los hospitales La Paz, 12 de Octubre, Niño Jesús y Gregorio Marañón de Madrid y otro en La Fe de Valencia. El sexto está ya en marcha en el Hospital Materno Infantil de Málaga.