L´Oréal crea una división para sus firmas de perfumería de lujo
Luxe Fragrance Brands es la nueva división del grupo francés, que estará liderada por Sandrine Groslier.
El grupo francés L´Oréal ha creado una nueva división de negocio para sus firmas de perfumería de lujo, Luxe Fragrance Brands, que se incluye dentro de su rama L´Oréal Luxe. En esta nueva especialización, se encuentran marcas como Maison Margiela, Atelier Cologne, Viktor & Rolf, Azzaro, Diesel y Cacharel.
La nueva división para sus firmas de perfumería de lujo estará liderada a nivel internacional por Sandrine Groslier, hasta ahora presidenta global de Mugler y Azzaro, también propiedad del gigante francés. Danièle Lahana-Aidenbaum, ahora estará al frente de Mugler.
La compañía ha señalado en un comunicado que “el objetivo de esta nueva entidad es desarrollar las marcas de perfumería de L´Oréal en un contexto de expansión global de esta categoría para la empresa”.
Sandrine Groslier, presidenta global de Luxe Fragrance Brands
Sandrine Groslier inició su carrera profesional en 1996 en Mugler, estando en la empresa de cosmética 10 años. Más adelante, estuvo en RMA Group SAS y en Groupe Clarins, donde permaneció casi 14 años.
L´Oréal la nombra presidenta global de Mugler y Azzaro en 2020 hasta octubre de 2022, fecha en la que ha sido elegida presidenta global de la nueva división para sus firmas de perfumería de lujo, Luxe Fragrance Brands.