Londres alberga el centro comercial más grande de Europa
La capital británica cuenta desde el pasado 30 de octubre con el centro comercial más grande de Europa que ha supuesto una inversión de 2.167 millones de euros y la creación de 7.000 puestos de trabajo.
Con la extensión del Palacio de Buckingham (unos 150.000 metros cuadrados) alberga en su interior 280 tiendas, 47 restaurantes, 14 cines, un gimnasio y un Spa. Está situado en el barrio de White City, al oeste de la ciudad.
Entre las firmas que operan en el centro se encuentra la española Blanco, que ha elegido esta ubicación para desembarcar en la ciudad londinense y que comparte espacio con minoristas locales como Marks and Spencer, Debenhams, Nest y Waitrose.
Además bajo su espectacular techo de cristal ondulado se dan cita más de cuarenta marcas de lujo y cincuenta establecimientos de alimentación. En su patio central se celebraran acontecimientos artísticos y educativos a lo largo del año.
Además de los 3,4 millones de personas de habitantes que están bajo su área de influencia comercial, el centro espera atraer a un gran número de los veinticinco millones de visitantes que recibe Londres anualmente.