Lomejordelbarrio, ejercicio de consolidación
La red de franquicias especializada en marketing para el pequeño negocio, lomejordelbarrio.com cerró 2013 con un total de 28 franquicias operativas. El año pasado abrió un total de ocho portales en la zona norte de España, Santander y San Sebastián y amplió su presencia en regiones como Madrid, entrando en nuevas poblaciones (Alcalá de Henares, Alcobendas, Chamberí y Getafe) o Valencia (Quart de Poblet y Manises).
A lo largo del último ejercicio, la facturación media de sus franquiciados se situó en 2.110 euros netos/mes. Sin duda, un modelo rentable, que en sus tres años de operatividad ha logrado consolidarse plenamente y continúa su desarrollo a nivel nacional. En 2014 prevé incorporar 12 franquiciados, principalmente en regiones y ciudades donde aún no tiene presencia, como Andalucía, Galicia, Castilla La Mancha y Castilla León. Al mismo tiempo, seguirá potenciando su expansión en nuevas áreas y barrios de provincias donde ya cuenta con socios. El objetivo es alcanzar 40 franquicias este año.
Además, en los dos meses que llevamos de 2014, la enseña ha cambiado su sede central, trasladándose a unas modernas instalaciones en la Avenida de Manoteras, en Madrid y ha firmado su primer franquiciado del año, en la localidad madrileña de Fuenlabrada.