Lola Hace, productos y emociones online

“Las personas necesitan tocar, probar y sentir para creer lo que una marca les dice”. Al menos es lo que piensa Lola, agencia creativa perteneciente a la red de red de Lowe & Partners, que ha puesto en marcha la plataforma Lola Hace. Se trata de un proyecto novedosos, destinado a diseñar productos que faciliten la vida de las personas o fabricar artículos que conecten con las emociones de los consumidores. Para ello, ha echado mano de sus conocimientos sobre el comportamiento humano y de su propio equipo, encargado de crear esos productos y servicios, que responden a la demanda actual.

Cada uno de los proyectos que salga de la plataforma irá acompañado de un plan de negocio y servirá también para generar un mayor conocimiento de los clientes de la agencia, mejorando la confianza en las marcas.

El objetivo está claro para Miguel Simoes, CEO de Lola: “queremos profundizar en generar aprendizajes más allá de lo publicitario, útiles para nuestros clientes y para la gente”, ha señalado.

El primer productos nacido en la factoría Lola Hace es Bicycled, una bicicleta hecha con piezas de vehículos recicladas que se vende por Internet. Se produce de forma artesanal, por lo que no habrá dos iguales y asume un compromiso social, eficiente y ecológico, al ser un transporte no contaminante.

Una nota destacada de su estructura es la cadena, fabricada con la correa de distribución de los coches, lo que le aporta mayor independencia y durabilidad, que las cadenas de bicicletas convencionales.

Bicycled puede adquirirse en la web bicycledbikes.com, que en sus tres primeros días de funcionamiento ha recibido ya más de 400 pedidos.