Llaollao recupera las cifras de 2019 y lo celebra con tarrinas a un euro
La cadena de yogurt helado Llaollao comienza el último trimestre del año recuperando las ventas respecto a 2019. La compañía alcanza los objetivos marcados para 2021 y anuncia nuevas aperturas, que ya superan las 44 tan sólo en lo que llevamos de año.
La marca murciana tiene presencia en todo el mundo, con más de 270 puntos de venta. Han centrado su estrategia en duplicar el número de empleados en central; reforzar su plan de expansión al apostar por ubicaciones premium, distribuidas tanto a pie de calle como en centros comerciales; digitalizar la experiencia de sus clientes o abrir sus segundas oficinas en Madrid.
Madrid, la región con más presencia
Es precisamente en esta comunidad autónoma donde la franquicia tiene mayor peso. Cuenta con un total de 47 locales, lo que supone más del 35% de la red total en España. Es precisamente en la capital donde la marca ha ubicado en la calle Gran Vía su primera flagship store.
«Queríamos mostrar a los madrileños y a los turistas que visitan la ciudad que somos una marca que los espera con los brazos. Para dar vida a nuestra flagship store hemos confiado en Clavel Arquitectos. Entendieron a la perfección nuestra idea y no podemos estar más satisfechos con el resultado», comparte Pedro Espinosa, CEO de Llaollao.
Pronóstico: yogurt helado
Para celebrar el crecimiento de la compañía y esta apertura, Llaollao ha lanzado una campaña bajo el claim «Madrid se llena de yogurt helado», dirigida por su CMO, Cristina Saeta.
«Se trata de un impresionante vídeo fake en el que, desde un helicóptero, se muestra Gran Vía cubierta de frozen yogurt debido a una avería en las máquinas de la flagship. Esta campaña llegará a todos los locales de la marca en la Comunidad con una promoción de tarrinas por un euro», concluye Saeta.