Lladró, expansión internacional
Lladró, una de las marcas españolas más reconocidas a nivel internacional, cerrará año sumando ocho aperturas en diferentes mercados.
Todas ellas responden a la nueva generación de tiendas de la firma de porcelana y están situadas en los mejores distritos comerciales de los principales destinos del mundo, como Nueva York, Londres, Moscú, Tokio, Shanghai, Singapur, Madrid o Cancún, entre otros.
Tras las inauguraciones en la isla caribeña de St. Martin, en Guatemala y en Panamá, la red de la cadena se ampliará próximamente con nuevos establecimientos en la isla de St. Thomas, en Miami y en Beverly Hills. Además, a las instalaciones realizadas en Osaka, Hong Kong y Estambul, este mes de diciembre, se añadirá un punto de venta en Teherán. De este modo, Asia se consolida como uno de los enclaves destacados de la firma.
A los recientes espacios estrenados por Lladró en todo el mundo se suman a una red de distribución, que cuenta con cerca de 1.000 puntos de venta repartidos en los cinco continentes.