Lindt & Sprüngli reabre su boutique de Barakaldo, con la nueva imagen
La compañía suiza cuenta en total con 21 tiendas en la península ibérica
Lindt & Sprüngli cuenta actualmente en la península con nueve establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, siete en Barcelona, uno en Mallorca, uno en Valencia, dos en el País Vasco y uno en Oporto.
La compañía suiza, inició hace cuatro años el proceso de remodelación de sus boutiques, dejando atrás el color azul marino y apostando por las tonalidades marrones para ofrecer una imagen más sofisticada. Bajo este plan de negocio, la tienda de Barakaldo (Vizcaya, en País Vasco) ha abierto sus puertas, con la nueva imagen de marca.
La nueva boutique dispone de 86,2 metros cuadrados de superficie, el doble que el anterior espacio, y abre con dos islas de producto Lindt a granel y Chocolate Bar, con dos fuentes de chocolate para los visitantes, con sus nuevos lanzamientos: Crema Gelata y Hot Drinks.
“Con esta remodelación, queremos continuar estando presentes en las casas de los consumidores vascos. Por ello, apostamos por espacios que, como nuestra boutique de Barakaldo, transmitan la verdadera esencia de Lindt”, han explicado la marca. Así, la tienda aterriza la estrategia de la marca suiza de reforzar la experiencia de compra y ofrecer experiencias innovadoras.
Más allá de los productos habituales y las últimas novedades de la compañía, el visitante podrá comprar propuestas exclusivas que la marca solo comercializa en sus tiendas propias y a través de la tienda online.