Lidl prueba un nuevo servicio de reserva y recogida en tienda en UK
El nuevo servicio de Lidl Plus permitirá a los clientes reservar productos exclusivos antes de que lleguen a las tiendas.
Lidl ha lanzado una prueba de su nuevo servicio ‘Click, Reserve & Collect’ en Reino Unido, a través de su aplicación Lidl Plus, permitiendo a los clientes reservar productos exclusivos hasta dos semanas antes de su llegada a las tiendas. Este servicio, disponible entre el lunes 7 y el domingo 13 de abril, permitirá a los usuarios de Lidl Plus reservar el robot cortacésped Parkside y su garaje de manera anticipada, antes de que estén disponibles en los establecimientos el 24 de abril.
Este servicio de reserva y recogida se basa en el éxito de Lidl Plus, que desde su lanzamiento en 2020 ha superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo, lo que demuestra la aceptación y los beneficios que ofrece la app a los consumidores.
Además del cortacésped (199 libras), los clientes podrán reservar el garaje Parkside Robot Lawnmower por 24,99 libras a través de Click, Reserve & Collect, una estación resistente a la intemperie para guardar el cortacésped cuando no esté en uso.
Jassine Ouali, directora de atención al cliente de Lidl GB, comentó sobre la iniciativa: “Siempre estamos explorando nuevas formas de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y estamos encantados de poder hacer realidad esta prueba. Sabemos lo populares que son nuestras ofertas de Middle of Lidl y este servicio brindará a nuestros clientes la oportunidad de asegurar un artículo imprescindible antes de que llegue a las estanterías. Estamos ansiosos por ver cómo responden nuestros clientes”.