Lidl lanza una línea profesional de cuidado capilar Secret Code
Las dos primeras líneas, Plex y Curly, están pensadas para cabellos lisos y rizados. La enseña busca acercar la alta cosmética al consumidor.
La cadena alemana de supermercados Lidl ha lanzado la gama profesional de cuidado capilar Secret Code en España, que llega para acercar la alta cosmética al consumidor. Este lanzamiento aterriza con dos líneas, Plex y Curly, pensadas para cabellos lisos y rizados, respectivamente.
La nueva gama está pensada para nutrir, definir, reparar y fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas, formuladas sin sulfatos ni parabenos. Son 100% veganas y están libres de crueldad animal. Este lanzamiento llega de la mano de la marca Secret Code, especializada en cuidado corporal y del cabello. Tiene sede en Barcelona desde 2019.
El precio de las dos primeras líneas de alta cosmética Plex y Curly cuenta con una rutina capilar completa por menos de 15 euros.
La gama Plex de acción reparadora y protectora del cabello ofrece una rutina completa por 14,76 euros. Está compuesta por cuatro productos (champú, tratamiento intensivo, acondicionador sin aclarado y aceite reparador) para fortalecer el cabello en profundidad. Todos los productos están enriquecidos con pantenol o provitamina B5.
En el caso de la gama Curly, esta línea está diseñada para cabello rizado. Cuenta con cuatro productos para nutrir, definir y cuidar el pelo (champú, mascarilla, gel de rizos y crema) y un importe total de unos 14 euros. Las fórmulas de los artículos están enriquecidas con ingredientes como el aceite de coco, leche de coco, panela y extracto de manzana.