Lidl lanza un surtido para Semana Santa, con más de 160 referencias
Más del 60% de los artículos provienen de proveedores españoles de la enseña alemana.
La cadena alemana, Lidl, lanza al mercado más de 160 referencias para Semana Santa, en línea a su estrategia de responder a las necesidades del consumidor y ofrecer productos de temporada. Bajo sus marcas Favorita y Deluxe, la enseña presenta al cliente productos tradicionales para estas fechas, como hojaldre de salmón, tiramisú, figuras de chocolate o bacalao.
Más del 60% de los nuevos artículos de este surtido provienen de proveedores españoles e incluyen productos con sello de Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida, como los conocidos entre los clientes habituales, los espárragos Navarra, los boquerones y las anchoas del Cantábrico en aceite de oliva arbequina virgen.
La propuesta de Lidl responde a las necesidades de los clientes que requieren y demandan productos de temporada. Esta Semana Santa se presenta diferente para los hogares, con restricciones y limitaciones de movilidad, por lo que la marca presenta este surtido con gastronomía nacional e internacional.
Lidl apuesta por el producto nacional. Más del 70% de los productos de los lineales de sus más de 600 tiendas españolas son de origen local (más de 750 proveedores). El volumen de compra nacional de la enseña asciende a más de 4.600 millones de euros.