Lidl aprovecha el tirón de Q10 Cien y redobla su apuesta en cosmética
El éxito de ventas de la crema antiarrugas Q10 de Cien, marca propia de Lidl, ha animado al discounter a apostar fuerte por la cosmética y ofrecer una línea renovada, que duplica su surtido, hasta alcanzar cerca de un centenar de referencias especializadas en cuidado facial, corporal y capilar.
La presentadora Anne Igartiburu es la imagen del producto estrella de la colección, que incluye las líneas premium Cien Gold y Cien Caviar, aptas para todo tipo de pieles y edades pero pensadas en especial para aquellas a partir de los 40 años.
Otras novedades de la nueva gama son Cien Natura, productos elaborados con extractos de aceites naturales como el argán y la almendra para aportar una sensación extra de bienestar a la piel; Cien Professional, artículos para la higiene y el cuidado del cabello con calidades equiparables a los productos de salones de belleza y peluquerías y Cien Men, una completa colección de pensados para el cuidado específico de la piel masculina.
Cien también ha presentado Beauty Elements, línea elaborada con perfumes de la más alta calidad que perduran en la piel. Otro artículo a destacar es la crema antiedad BB-Cream, perfecta para el día a día de la mujer que necesita cubrir las necesidades de la piel de manera rápida, en un solo gesto.
La renovada línea de cosmética Cien está disponible desde el 17 de septiembre en las 535 tiendas Lidl de España, con ofertas y promociones de lanzamiento. Un dato a tener en cuenta es que el precio más caro de la gama no llega a los 7 euros.