Lidl, aperturas en Murcia y Málaga
El discounter alemán inaugurará dos tiendas en territorio español, mañana jueves, 20 de febrero. Uno de ellos abrirá sus puertas en Murcia y el otro en Alhaurín de la Torre (Málaga), sumando entre ambos más de 2.000 m2 y una inversión de 3,5 millones de euros.
Además de la oferta habitual de la cadena , los dos supermercados incorporarán secciones de pescado fresco y un amplio surtido de pan y bollería recién horneados. Presentarán una imagen actual y moderna, tanto en el interior como en el exterior, incorporando sistemas de eficiencia energética.
Lidl también ha anunciado el inicio de la actividad de su nueva plataforma de Lorquí (Murcia) para finales de año. Contará con 40.000 m2 y se convertirá en el noveno centro logístico de la empresa en España.
Lidl Supermercados entró en el mercado español en 1994 con la apertura de un primer punto de venta en Lleida. En la actualidad, cuenta con más de 525 establecimientos y ocho plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga y Tenerife) y un equipo integrado por más de 9.500 profesionales. Cada semana, más de 2,8 millones de clientes depositan su confianza en la enseña