LetsBonus y Fundación Voces, alianza solidaria
La web de compra colectiva LetsBonus comercializará una línea de productos solidarios vinculados con la cultura, diseñados conjuntamente con la Fundación Voces. Artículos de calidad, planes y experiencias de ocio singulares con artistas solidarios relacionados con la Fundación. Las dos organizaciones han firmado una alianza, que establece un marco de colaboración de un año. En este periodo, ambas trabajarán para incorporar valor añadido a su oferta.
Gracias a la plataforma de LetsBonus, Fundación Voces ampliará su capacidad para la movilización social y la difusión de su mensaje solidario. Su posicionamiento, junto a una marca líder, innovadora y fuertemente vinculada a la cultura, le permitirá incrementar base potencial de colaboradores y donantes.
Por su parte, LetsBonus podrá incorporar a su marca valores vinculados a la RSC y a la acción solidaria de Voces, mejorará su posicionamiento ante los creadores y otros grupos de interés y ofrecerá experiencias singulares y únicas con artistas, basadas en la solidaridad.
LetsBonus, web pionera en Europa y líder en España en el sector de la compra online en grupo, cuenta con más de 4 millones de usuarios y ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. Fundada en septiembre del 2009, en Barcelona, por Miguel Vicente, en enero de 2011 constituyó una joint-venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social. Actualmente, opera en 8 países (España Italia, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay) y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF, Bogotá y Montevideo.
Fundación Voces es una organización que promueve la lucha contra la pobreza y la exclusión, utilizando la fuerza transformadora de la cultura y el arte. Trabaja en el ámbito de la sensibilización para lograr que la sociedad española, especialmente los jóvenes, tomen conciencia de estos problemas. Además, apoya proyectos de cooperación al desarrollo y promueve la cultura en países en vías de desarrollo.