Let’s Play, la campaña global de Klépierre en Europa, llega a Nueva Condomina
Let’s Play es el nombre de una campaña lanzada por Klépierre en el centro comercial Nueva Condomina, con el objetivo de hacer del shopping una experiencia de entretenimiento. Una campaña que se está desarrollando en 120 Centros Comerciales de Klépierre en 14 países europeos – ocho de ellos en España- de forma simultánea
Basada en un concepto creativo y artístico centrado en el cliente, la campaña posiciona a Klépierre como el cómplice ideal para una experiencia de compra única y divertida, tanto para los consumidores como para las propias marcas retail.
En el caso de Nueva Condomina, el proyecto ilustra las diferentes reglas del juego del shopping y tiene como punto de partida un estudio realizado durante un año en el que se escucharon y analizaron los comentarios de los clientes en redes sociales a nivel europeo. La fase preliminar incluyó principalmente la identificación de los ‘estados de ánimo’ de los consumidores durante la compra, desde ‘atrevido’ o ‘atractivo’ hasta ‘emocionado’. Cada estado de ánimo ha sido puesto en escena en la campaña.
Let’s Play también revela la nueva identidad visual de Nueva Condomina, con un logo más exclusivo y sobrio para apoyar la evolución de las comunicaciones del Centro Comercial. «Un proyecto global muy emocionante para nuestros Centros Comerciales, que se han transformado en verdaderos espacios de entretenimiento”, dice Nuno Moura, Head of Marketing de Klépierre Iberia.
La campaña digital incluirá contenido en video y gifs que circularán por las redes sociales, así como colaboraciones con bloggers de moda influyentes. Los consumidores serán también invitados a crear nuevas reglas de compra a través de la página de Facebook de Nueva Condomina.