Leroy Merlin apuesta por jóvenes talentos

Leroy Merlin apuesta por el talento joven, ofreciendo oportunidades de formación y aprendizaje, tanto a universitarios como a alumnos de Formación Profesional, a través de un Programa de Prácticas y Becas. Una iniciativa que ha sido galardonada con el Premio Noviasalcedo a la Excelencia en la Integración Profesional de los Jóvenes, en la categoría de Empresa Grande. El Príncipe de Asturias, junto al lehendakari, Iñigo Urkullu, presidieron la entrega de la cuarta edición de estos premios, en el teatro Arriaga de Bilbao.

Este Programa educativo de Leroy Merlin, en el que han participado más de 900 estudiantes, dispone de varias modalidades, en función de los estudios cursados por los participantes. La cadena creó en 2010 el Programa Jóvenes Graduados con el objetivo atraer y fidelizar a los titulados universitarios con alto potencial para desempeñar puestos de responsabilidad.

Por su parte, el Programa de Becas de Formación Profesional consiste en el desarrollo prácticas formativas en sus tiendas de Madrid, Galicia, Navarra, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Murcia y Castilla-La Mancha.