León Plaza creció un 8% en afluencia en 2024 e inicia 2025 con nuevos operadores

Con la incorporación de operadores como CityJump, KIK y Crazy Pet, León Plaza diversifica su oferta.

El centro comercial León Plaza, gestionado por MVGM, referente europeo en property management, cerró el año pasado con un aumento de la afluencia de visitantes del 8%, y mantiene esta tendencia alcista en el presente ejercicio. El complejo da la bienvenida además a tres nuevos operadores.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Crazy Pet, con un espacio de 268 metros cuadrados dedicado al bienestar de las mascotas; CityJump, un innovador parque de trampolines que ocupa 1.915 m2; y KIK, la reconocida cadena de moda y hogar, que se suma al mix comercial con una superficie de 599 m2.

A esta renovación se suma la reforma del restaurante Wok, que con sus 543 m2 está en proceso de restyling para ampliar su concepto y ofrecer una mejor experiencia gastronómica, alineada con las tendencias actuales del sector.

Faustino García, director de retail en MVGM, explica: “el centro comercial León Plaza sigue apostando por la innovación y la diversificación de su oferta para consolidarse como un referente en la región. La incorporación de nuevas marcas y la modernización de sus instalaciones responden a la creciente demanda de experiencias de compra y ocio diferenciales. Los resultados positivos en afluencia y el interés de los operadores confirman que va en la dirección correcta, ofreciendo a sus visitantes un espacio dinámico y en constante evolución”.