Lenovo, últimas novedades en España

Lenovo, segundo mayor fabricante de PCs del mundo, ha presentado, por primera vez en España, sus últimas novedades en portátiles flexibles y tabletas. Una gama de productos que ofrecen opciones ilimitadas al usuario, ya que se adaptan a cualquier estilo de vida y cubren las necesidades del día a día.

En ordenadores, Lenovo potencia la flexibilidad como principal característica de los nuevos modelos Yoga 11S, que puede utilizarse de cuatro modos diferentes, y Yoga 2 Pro. Este último es un ordenador con todas las prestaciones de un portátil y una tablet, que permite disfrutar fácilmente en cada uno de sus cuatro modos: portátil, tablet, atril y soporte.

Además, cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con súper alta definición QHD+, y 10 puntos multitáctiles, una de las mejores pantallas del mercado que muestra las imágenes con una resolución de 3200×1800 en formato 16:9. Mucho más delgado y ligero que el modelo anterior, con 15,5 mm de grosor y 1,39 kg de peso, el nuevo dispositivo ofrece una batería de hasta nueve horas de duración y cuenta con un teclado retroiluminado.

Por su parte el Flex 14/15 de modo dual, con pantalla de 14,1 y 15,6 pulgadas, puede llegar a girar libremente hasta 300° en el modo atril para ofrecer una nueva forma de interactuar con el PC.

Compacto y atractivo, llega al mercado el Flex 20, un ordenador, enmarcado en una delgada carcasa de aluminio de 20,5 mm, que encaja perfectamente en cualquier hogar u oficina. Destaca su gran pantalla HD (1600×900) de 19,5 pulgadas sin marco y tecnología IPS, con ángulo de 90°, disco duro de 500 GB o almacenamiento SSHD,y opción de hasta procesadores Intel Core i7.

Además, el Flex 20 puede pasar de modo atril a modo mesa de forma fácil y rápida, ofreciendo un mayor entretenimiento, gracias a sus accesorios especiales como joysticks, mazas y dado electrónico.

En la gama de tabletas, Lenovo ha presentado las nuevas Tablet S5000 una de las más delgadas del mercado, gracias a su grosor de solo 7,9 mm y un peso de apenas 246 gramos y Lenovo Miix, una combinación óptima entre un ordenador portátil, con todas las funcionalidades y una tablet de 10,1”, sin sacrificar el rendimiento.