Legendario lanza Ron Legendario Añejo Oro, un ron de Cuba para el mundo
La marca de origen cubano suma una nueva variedad de ron a su extenso porfolio.
Ron Legendario Añejo va dirigido a un público joven, independiente y que disfruta de la vida con cada sorbo.
Con carácter y de alta calidad, Ron Legendario Añejo Oro, es elaborado artesanalmente a partir de un añejamiento natural que da como resultado un sabor delicado e intenso para disfrutar combinado, en cóctel o a la roca. A la vista es de color ámbar pausado y con brillo, con un aroma suave y profundo.
En Legendario explican que su maestro ronero ha empleado legendarias técnicas que han hecho que este ron presente unas notas de cata caracterizadas por una entrada en boca suave e intensa, terso al recorrer el paladar a lo largo y ancho; un balance obtenido a partir de su añejamiento natural en las más selectas barricas de roble blanco americano.
Con su campaña de lanzamiento “Que empiece la fiesta”, la marca busca acercarse al público joven, apostando por un producto que lleva asociada la diversión. Una explosión en forma de momentos excepcionales para disfrutar y compartir. Ron Legendario Añejo Oro es la unión perfecta entre la máxima calidad de producto y experiencias inigualables.
El auténtico ron de Cuba
La historia de Ron Legendario está ligada a la de la propia isla de Cuba. Su origen se remonta al año 1946 y desde entonces, continúa elaborándose íntegramente en Cuba manteniendo intactos sus artesanales métodos de fabricación. Un hecho que ha llevado a Ron Legendario a ser reconocido como una de las marcas de referencia en el sector de las bebidas espirituosas.
Con sedes propias en España, Italia, Francia, Corea del Sur y parte de América Latina, Legendario se ha convertido en uno de los rones mejor valorados en cuatro de los cinco continentes. Todas las variedades que comercializa Ron Legendario están producidas combinando diferentes añadas de rones de entre 3 y 15 años. Cada paso del proceso de elaboración se lleva a cabo bajo la atenta supervisión de sus maestros roneros, que son los responsables de mantener vivo el legado de las recetas originales que han hecho de Legendario un ron único en el mundo.