Leche Pascual moderniza el lineal de leche

En los últimos años el sector lácteo está inmersos en una profunda renovación con el fin de impulsar el mercado. Conscientes de ello, el Grupo Leche Pascual ha decidido adelantarse a los nuevos cambios y modernizar sus envases y lanzar nuevos formatos acordes con las demandas de los consumidores.

Coincidiendo con la celebración del cuarenta aniversario de la compañía, Grupo Leche Pascual, presenta un nuevo diseño de leche clásica en brik, con una imagen más moderna y acorde al consumidor contemporáneo, manteniendo su compromiso con la calidad.

Los envases de cada variedad (entera, desnatada y semidesnatada) incluyen información didáctica en sus laterales mediante textos e iconos que transmiten un beneficio claro y diferencial adaptado a cada necesidad.

Además da un salto en el lineal de leche con el lanzamiento de una botella, con un formato de 1200 ml., en un envase considerado “ideal” por el consumidor, diseñado de acuerdo con las preferencias de múltiples test y encuestas.

El nuevo envase en botella posee características muy diferenciadoras: su forma “cuadrada” hace más cómodo y práctico el almacenaje, cuenta con diseño ergonómico más manejable, boca estrecha y tapón de rosca que facilitan su consumo. Vienen agrupadas en 6 unidades sin la caja de cartón tradicional, lo que facilita el reciclaje.

Según los datos de IRI, Leche Pascual clásica en brik se alza como marca líder con el 9,4% del mercado (TAM Mayo 09).